mércores, 2 de outubro de 2013

Calendario de octubre y cambios en las reuniones

Este es el calendario de reuniones para el mes de Octubre.



Como podéis comprobar en Moaña solo hay marcada una reunión.
Esto es porque en Asociación Chuchamel en apoio á lactancia materna, hemos decidido suprimir eventualmente nuestras reuniones en Moaña, por lo que hoy será nuestra última reunión.

Dado que la situación en Cangas es bastante favorable, hemos decidido que hasta encontrar una solución para Moaña, trabajaremos en el Local Social "A Casa da Bola" junto a la plaza de abastos de Cangas reuniéndonos, como hasta ahora, el segundo y último viernes de cada mes.

Continuaremos también con la atención a domicilio en el Morrazo (Moaña, Cangas y Bueu), la atención telefónica  y también vía facebook o correo electrónico.

Recordamos que nuestra labor se centra en asesorar, apoyar e informar a cualquier madre respecto a la lactancia y trataremos de resolver cualquier consulta, duda o problema a todaslas mamás, sean socias o no, y que para ello contamos en nuestra asociación con profesionales sanitarias (matronas, enfermeras), asesoras en lactancia con formación  y madres que aportan sus propias experiencias.

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario